Spa, Masajes y Temazcal.

Relaja y revitaliza tu cuerpo y alma, contamos con SPA y Temazcal en los que podrás disfrutar en comunión con la naturaleza de masajes relajantes, baños desintoxicantes y aromaterapia, entre otros servicios.

Temazcal.

El Temazcal es un relajante baño de vapor a la manera prehispánica. Se le atribuyen muchas propiedades curativas. Las hierbas aromáticas que se utilizan en el ritual ayudan  a generar un proceso de desintoxicación. Disminuye el estrés, por el estado general corporal que se obtiene con el calor y la humedad.

Estos baños, hechos originalmente de adobe, han sido usados por diversas culturas indígenas de Mesoamérica y Norteamérica con propósitos medicinales de desintoxicación por sudoración y expectoración a base de vapores producidos por las infusiones de hierbas. El nombre equivalente en maya es zumpul-ché y en mixteco, ñihi.

 

Masaje Relajante

Relaja y revitaliza tu cuerpo y alma. En nuestro Spa disfrutarás en comunión con la naturaleza de masajes relajantes y linfáticos, reflexología,  exfoliaciones corporales,  faciales y otros servicios.    
1 hr.
Bajo

Temazcal a la manera prehispánica

Relajante baño de vapor a la manera prehispánica. Al temazcal se le atribuyen muchas propiedades curativas.       
1 hr.
Bajo