Promociones México Verde

Hemos preparado estas opciones de Aventura y diversión para ti y tus acompañantes. Aprovecha los mejores paquetes con todo incluido. Solo preocúpate de disfrutar. México Verde ofrece a todos sus expedicionarios promociones incomparables que combinan aventura y naturaleza en un ambiente seguro y relajado donde la atención, servicio al cliente y cuidado del entorno son nuestra pasión. Nuestro Campamento estilo Safari Inglés inició operaciones en 1989 siendo pioneros del Rafting y de muchas otras actividades de aventura en Jalcomulco, Veracruz.

Campamento de Verano

Nos hemos comprometido con niños y jóvenes creando un entorno de experiencia, seguridad, dinamismo, y diversión con programas dirigidos al desarrollo de mentes sanas activas y responsables.
7 Días 6 Noches
Bajo

JEDI Camp | Programas Escolares 2017

Mexico Verde está listo para recibir los jóvenes expedicionarios para desarrollar sus habilidades y valores en nuestros programas escolares 2017.
Variable
Variable
Oferta Especial

Llegó la Primavera - Puente del 17 al 20 de Marzo

La mejor aventura al mejor precio con todo incluido. Vive el Puente del 17 al 20 de Marzo con nuestras opciones de aventura y diversión para ti, tu familia y acompañantes. Da
Variable
Variable
Oferta Especial

Semana Santa sólo en México Verde

Semana Santa sin preocupaciones. Elige cualquiera de nuestros paquetes todo incluido. Disfruta del mejor precio en hospedaje con los expertos en emoción.
Variable
Variable