Momentos que duran para siempre

Eventos en la naturaleza

Disfruta de tus eventos, fiestas, banquetes y reuniones en México Verde. Nuestro mágico entorno, rodeado de árboles frutales y bajo un cielo estrellado, hacen de éste romántico lugar, el marco perfecto para tus celebraciones más importantes.

Experiencia y Calidez

Servicios para eventos

Ceremonia Civil

Ceremonia Religiosa

Ceremonias Místicas

Decoración y Ambientación

Convenciones Familiares

Hospedaje para tus invitados (Hasta 180 personas)

Cumpleaños

Banquetes

Capacidades de Salones

Bamboo Grill

Salón Bambú Grill:

120 personas

Luciernagas

Salón Luciernagas:

180 personas

eventos-2

Jardín Oasis:

900 personas

Testimoniales

“Me encantó pasar mi cumpleaños en México Verde….

A pesar de la distancia todos los invitados ahí estuvieron.

La comida deliciosa, muy variada, calidez por parte del personal, educados y atentos.

  Saludos…”

Patricia Espino

“Tienen excelente servicio y accesibilidad, ponen mucha atención a los detalles y las formas en que atienden a los clientes e invitados además de que al contratarlos se obtiene gran flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades y presupuestos para el evento.”

BODA LUCY Y CARLOS

“La boda fue increíble. En México Verde nos ayudaron en todo y el servicio fue excelente. Lo recomiendo ampliamente. Mis invitados la pasaron muy bien, les agradó mucho la comida y quedaron muy contentos con el servicio.”

BODA ANDREA Y ANDRÉS

 “Hola, mi nombre es Karem Martínez, tengo 28 años y vivo en la Ciudad de México, conozco México Verde desde hace 3 años aproximadamente, tengo una hermana a la que le gusta conocer lugares diferentes y peculiares  y ella me lo recomendó, confiando en lo que me decía decidimos ir mi novio y yo.

El lugar me encantó, sin duda fue un viaje distinto, rodeados de árboles de mango, antorchas, y en los safaris estas en contacto directo con la naturaleza, desde que anochece y escuchas a los grillos, hasta que despiertas con sonidos de pájaros y bueno, qué decir de cuando llueve que lo escuchas como si estuvieras acampando pero desde la comodidad de una cama.

Sin duda, me enamoré del lugar, esa vez hicimos rafting (algo que me daba miedo) pero ya ahí me di cuenta que es padrísimo, nada qué temer, siempre te cuida la gente de México Verde, los paisajes que ves en el recorrido son únicos, nos divertimos tanto que lo único que pensamos es que nos gustaría regresar a ese lugar pero con muchos amigos.

He regresado en 3 ocasiones con familia y pocos amigos, he hecho tirolesa, rafting (de nuevo), Temazcal y gotcha.

Y bueno, tanto nos gustó México Verde desde la primera vez que fuimos, que mi novio y yo decidimos que nuestra boda será ahí (ya está casi todo listo :D), ¡Qué mejor forma de divertirnos, que todos juntos con mil actividades!

El único enemigo son los mosquitos, pero con un buen repelente, estas del otro lado. Un lugar para divertirse, disfrutar y enamorarse. “

Karem Martínez

Entra en contacto con nosotros

Queremos armar junto a tí la mayor aventura de tu vida