3 Dias 2 Noches
Duración
Medio
Destreza Física
No
Familiar
18+
Edad

BOOT CAMP: Team Building – Outdoor Training

PROGRAMA MILITAR PARA TU EMPRESA

En México Verde somos pioneros en programas de Teambuilding y Outdoor Training y ahora presentamos el “Programa Militar para Empresas”. Dentro de este programa buscamos el desarrollar las habilidades gerenciales pero con un enfoque diferente. El escenario es una simulación de un Boot Camp militar que incluye sus formas y fondo y es además dirigido por un verdadero ex-militar que aplica un enfoque empresarial.

Este programa empresarial vanguardista simula un Boot Camp militar que requiere de los participantes una combinación de disciplina, carácter y entereza. Su ejecución es enérgica y demandante con el fin de desarrollar competencias y valores empresariales. La visión del Boot Camp  empresarial es impactar positivamente en los resultados de tu empresa. El programa es ambientado temáticamente con uniformes y accesorios militares.

DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y VALORES

Todos nuestros programas de Team Building son de aprendizaje vivencial “outdoors” y son llevadas a cabo en la naturaleza, espacios abiertos y a través del desarrollo de actividades y experiencias de aventura dirigidas al aprendizaje organizacional. El “Programa Militar para Empresas” promueve y desarrolla competencias, valores y la cultura de la empresa, tales como:

• Confianza en si mismo
• Integración
• Trabajo en equipo
• Comunicación
• Motivación
• Vencer miedos
• Planeación
• Resolución de conflictos

IMPACTO EN LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA:

Aunque los objetivos o competencias a desarrollar son semejantes al empresarial, este programa se identifica con un estilo militar en su forma y en su ejecución, con uniformes y accesorios de tipo militar y con un desarrollo más enérgico, demandante y en condiciones de mayor dificultad, donde las personas surgen fuertes, detonando el desarrollo de sus competencias en una forma más contundente y transfiriendo al día a día en su trabajo las competencias desarrolladas impactando los resultados de la empresa.

 

PROGRAMA COMPLETO:

 

 

La actividad requiere un mínimo de por lo menos 10 participantes para poder ser reservado por éste medio. Para requerimientos adicionales y dudas, favor de comunicarse a nuestro call center.

Precio por persona.

 

 

 

Additional information

Elige HospedajeHospedaje Safari, Hospedaje Suite

Reseñas de Actividades

Aún no hay reseñas.

Déjanos una reseña.

Calificación