Enriquecimiento de Valores y Relaciones Interpersonales

Campamento de Verano 2019

Sabemos lo importante que es la formación integral y el desarrollo sociomotriz de tus hijos, por eso hemos creado el Campamento de Verano México Verde 2019, donde los jóvenes expedicionarios realizarán divertidas actividades como rafting, tirolesa, rappel, gotcha, caminatas, recorridos en kayak y sandboard. Disfrutarán de la interacción con la naturaleza en un ambiente de sana convivencia y diversión, viviendo, desarrollando y aprendiendo valores y habilidades como:

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Autoestima
  • Independencia
  • Trabajo en Equipo
  • Conciencia Ecológica
  • Socialización

Esta aventura ofrece más que un Campamento de Verano inolvidable para todos nuestros expedicionarios del 14 al 20 de julio de 2019. La experiencia de Expediciones México Verde se adapta a grupos de diferentes edades, géneros e intereses con el objetivo de disfrutar el tiempo al máximo.

Contáctanos





Nuestros Expedicionarios son acompañados por profesionales que estarán con el grupo en cada una de las actividades atendiendo sus necesidades en todo momento. Adicionalmente, todas las actividades son dirigidas por guías certificados. Un paramédico se encuentra de guardia en nuestra locación para atender cualquier eventualidad que aparezca.

La seguridad en nuestro campamento es una prioridad, por lo que las instalaciones se ubican en un área cerrada y con vigilancia las 24 horas.

Somos aceptados como miembros de la AMCAC (Asociación Mexicana de Campamentos A.C.) por cumplir con los estándares en Calidad, Seguridad e Higiene.

7
Campamento Premium

Hospedaje Tipo Safari Inglés

Para recrear el ambiente de una verdadera expedición, los expedicionarios dormirán en cómodas tiendas tipo suite con 3 literas con capacidad para 6 expedicionarios. Cada tienda cuenta con una cama individual para cada uno  y un baño completo.

Las tiendas, al igual que cada área del campamento, son minuciosamente aseadas para brindar la más límpia y cómoda estancia. Para otorgar seguridad y orden en todo momento, los expedicionarios son distribuídos en las tiendas atendiendo a su género, quedando a cargo de un monitor del mismo género durante toda su estancia.

Experiencias con Jóvenes Expedicionarios

Testimoniales

“Únicamente para agradecer las atenciones que tuvimos en México Verde, el día de hoy volvimos a clases y los niños no pararon de hablar de ustedes, especialmente de  Majo, Lupillo, Irving y Alex, y todos los que hicieron de nuestro viaje una aventura que perdurará por siempre.

Ya vinieron unas mamás del siguiente año a preguntarme como me fue etc. Sé que el año próximo es un grupo muy diferente, haremos lo posible por llevarlos a conocerlos a ustedes y sigan promoviendo nuestro México.

Por favor de mi parte felicita a los muchachos (a todos).

Tienen un buen producto y necesitamos darlo a conocer a la gente del pacífico.”

Luly Gonzalez

Coordinadora de viajes, Colegio British American School, Puerto Vallarta, Jalisco

“Te agradezco mucho todas las atenciones que recibimos en México Verde, todo salió excelente.

En verdad fue un placer realizar esta actividad con ustedes, el servicio y la atención de todo el personal fue de primera, el facilitador que nos estuvo acompañando, y todo en general me pareció EXCELENTE.

Esperamos estar haciendo actividades más adelante con ustedes.

Muchas gracias. Saludos.”

Lic. Adrián Gadsden

Director de Promoción a Foráneos, Universidad Anáhuac, México Sur

“Estimado Mauricio,

A nombre de todos los miembros de AMPYTTAC, me permito agradecer tu participación en el XIII Congreso Internacional de Turismo Veracruz 2015.

De manera personal coincido con todas las opiniones recibidas de los asistentes donde se recalcó el excelente contenido incluido en el programa académico, mismo del que  tu  formaste parte importante de él, por lo que ha sido un placer haber colaborado directamente y espero continuar con esta excelente relación para futuros eventos.

Un agradecimiento especial a todo el equipo de México Verde! Felicidades por el profesionalismo y por la seguridad que nos dieron al trabajar con ustedes, son una extraordinaria compañía!

Quedo a tus ordenes!”

Mariana Romo

Coordinadora XIII Congreso Internacional de Turismo Veracruz 2015

“El pasado 14, 15 y 16 de mayo, un grupo de jóvenes de Comunidad Educativa Hispanoamericana, Estado de México, acompañados de la Biol. Areli Campos y el Mtro. Nicodemus Méndez, tuvimos una experiencia maravillosa en las instalaciones de México Verde.  La convivencia con la naturaleza, la hospitalidad del staff, el disfrute de alimentos riquísimos y la práctica de deportes extremos fue lo que pudimos disfrutar en este bello espacio del Estado de Veracruz.

Cabe decir también que nos llevamos una bonita sorpresa, pues las instalaciones del campamento han estado remodelándose: la alberca quedó padrísima y la tirolesa que se construyó es digna de cualquier parque ecoturístico del mundo. Quedamos convidados a regresar muy pronto, con un grupo mayor de participantes.”

M. en E. Nicodemus Mendez Arellano

Subdirector General, Comunidad Educativa Hispanoamericana

“Todo estuvo increíble,, una atención estupenda, las instalaciones de primera , la comida muy rica, y muy padres las actividades, súper bien atendidos por el staff de grupos,, de verdad que vinieron encantados con el viaje tanto así que ya se dijo que el próximo año será igual….

Todo perfecto y sobre todo mucha seguridad en todas las actividades, nunca estas solo TODOS FORMAN UN GRAN EQUIPO…. FELICIDADES”

JUAN ALBERTO BURTON FLORES

Padre de familia, Coordinador del grupo, Primaria Colegio Irlandés, Hermosillo, Sonora

Algunas de las escuelas que han confiado en nosotros

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13

Entra en contacto con nosotros

Queremos armar junto a tí la mayor aventura de tu vida